Crear una alerta de empleo para esta búsqueda acquisition • gijón descripción del trabajo quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo?
únete al #teamtrigo y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
por qué trabajar con nosotros?
trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
bajo nuestro lema quality is our mindset, nuestro propósito en trigo es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
como strategic indirect buyer tu misión principal será gestionar los gastos indirectos del proyecto, así como analizar los datos.
los retos a los que te enfrentarás : manejarás tareas complejas asociadas a gastos indirectos en relación a los diferentes productos básicos como herramientas y consumibles, catalogación (mercados y comercios electrónicos utilizados en la empresa), administración de instalaciones y capacitación.
analizarás y extraerás datos relevantes, así como mantenerlos actualizados.
mantendrás y mejorarás la relación con el socio comercial interno como cuenta clave (obtención de presupuestos y especificaciones, participación en desarrollos, mejora y coordinación de procesos, anticipación a la necesidad a través de una comunicación constante, etc.).
serás el protagonista durante toda la fase de compras y desarrollo de la estrategia.
optimizarás los costos a través de la innovación, negociaciones, identificación de factores de costo, gestión del capital de trabajo, y mejora de procesos.
optimizarás la base de proveedores, manteniendo la relación con el proveedor y fuentes nuevas de proveedores.
qué te hará triunfar en el puesto : tener experiencia de 3 años en el entorno de fastos indirectos o compras.
experiencia en entornos industriales para comprender los procedimientos e identificar y resolver problemas de manera eficaz.
conocimientos avanzados en excel, ya que realizarás el seguimiento y análisis de datos.
nivel fluido de inglés.
habilidades de negociación efectivas demostradas.
se valoran las habilidades de gestión de proyectos y liderazgo.
capacidad para viajar.
te compartimos información clave del proyecto!
disponibilidad para viajar y asistir a reuniones (en caso de ser necesario) y visitar las oficinas de pamplona.
contrato de 1 año, con posibilidad de internalizar a la persona durante el periodo de contratación externa.
cómo será el proceso de selección : recibirás una llamada telefónica del equipo de talent acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el / la responsable de talent acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
la última fase será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).
si te apasiona la calidad y estás preparado / a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte!
¡esperamos conocerte pronto!
#j-18808-ljbffr