Descripción del trabajo agencia de comunicación y relaciones públicas creativa.
descripción de la oferta buscamos a un/a director/a de cuentas para el equipo de madrid.
liderará la gestión de la comunicación de marcas muy tendencia, transgresoras y frescas, con campañas globales.
clientes nacionales e internacionales.
tu misión: acompañar al cliente en la construcción de marca, asesorarle, guiarle y liderar al equipo interno para conseguir estrategias y planes de acción exitosos de los que tanto tú como el equipo se sientan orgullosos.
y como no, que sean rentables ;-) funciones principales: liderar la comunicación con el cliente, asesorarle y acompañarle en la gestión de la marca en cualquiera de los canales.
liderar los proyectos, desde la presentación de propuestas, la venta y negociación, hasta el día a día de la gestión de la cuenta, junto a los ejecutivos y especialistas de servicio.
detectar oportunidades estratégicas/creativas para el cliente, según los objetivos y las características de la marca, así como nuevas oportunidades de negocio.
velar por la rentabilidad del proyecto realizando un seguimiento de los costes y una buena planificación de los recursos.
qué hace que equipo singular sea una agencia de comunicación única?
la colaboración y el trabajo en equipo están en el centro de todo lo que hacemos, para que puedas aprender de otros departamentos y compañeros/as.
trabajamos intensamente, pero siempre divirtiéndonos durante el proceso.
tenemos proyectos de todo tipo, con marcas muy top, con los cuales puedes aprender y superarte a diario.
nuestras marcas y proyectos contamos con una cartera de clientes muy interesantes, retadores, multisectoriales y que engloban todos los servicios (influencer marketing, gabinete de prensa, digital -social media, relaciones públicas social, institucional, creatividad, eventos..) Nuestro acompañamiento en tu desarrollo hacemos evaluaciones de desempeño para detectar el talento en nuestra agencia y poder acompañar al equipo en su crecimiento profesional.
fomentamos la cultura del feedback constructivo para ser mejores cada día y tener un ambiente de trabajo agradable.
acompañamos a las nuevas incorporaciones en su adaptación al puesto de trabajo, asegurando su integración durante sus primeros meses y crecimiento continuo posterior.
todo trabajo merece recompensa modelo de trabajo híbrido: 3 días en la oficina y 2 días teletrabajo voluntario (miércoles y viernes).
también teletrabajamos en navidades, semana santa y agosto.
horario flexible de entrada y salida.
jornada intensiva: todos los viernes y los meses de julio y agosto.
22 días de vacaciones por año completo trabajado, + 3 de convenio (24 y 31 de diciembre y el día de la publicidad).
ticket guardería y seguro médico.
requisitos mínimos: mínimo 7 años de experiencia en agencia de comunicación en posición de dirección de cuentas.
experto en comunicación y en estrategias de comunicación globales (pr, influencer marketing, digital, branded content, evento..) Visión estratégica y de negocio.
buen discurso con cliente, estratégico y comercial.
experiencia en comunicación lifestyle.
experiencia en gestión y coordinación de equipos.
experiencia en gestión económica del cliente.
nivel de inglés y castellano alto, escrito y hablado (capacidad para interactuar en una reunión, redactar y presentar propuesta).
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