*principales responsabilidades del puesto*:
- realizar y otorgar soporte de hardware y software a clientes de tecnologías de información.
- configurar recursos complementarios y asesorar sobre su uso a clientes de tecnologías de información.
- gestionar la elaboración y difusión de guías de ayuda para clientes del centro de atención telefónica de tecnologías de información (sit). - realizar y otorgar soporte a aplicaciones descentralizadas a clientes de tecnologías de información.
*requisitos*:
- licenciatura en área de sistemas computacionales, informática, computación o afín.
- disponibilidad de horario y para estar en sitio (no remoto)
- disponibilidad para trasladarse entre ubicaciones conforme la operación lo requiera.
- fácil acceso a parque industrial gate escobedo (libramiento noroeste)
*experiencia*
- atención y soporte a usuarios y aplicaciones mediante sistemas de soporte técnico(tickets)
- contacto directo con el usuario final y otras áreas de ti
- itil (biblioteca de infraestructura de tecnologías de información)
*conocimientos*
- soporte a sistemas operativos (windows, mac os, linux) y paquetería (office,autodesk,adobe,citrix)
- conocimientos básicos en seguridad informática (por ejemplo, firewalls, antivirus, antispyware, vpn's).
- conocimiento básico en infraestructura de redes (topologías, protocolos, dispositivos básicos de conexión, tipos de red). - configuración de dispositivos móviles (pistolas de rf, hand held, tablets)
- conocimientos básicos del directorio activo
si cubres con el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso.
¡grupo pisa agradece tu interés en participar en esta convocatoria!
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial