*principales responsabilidades del puesto*:- realizar y otorgar soporte de hardware y software a clientes de tecnologías de información.- configurar recursos complementarios y asesorar sobre su uso a clientes de tecnologías de información.- gestionar la elaboración y difusión de guías de ayuda para clientes del centro de atención telefónica de tecnologías de información (sit).
- realizar y otorgar soporte a aplicaciones descentralizadas a clientes de tecnologías de información.
*requisitos*:- licenciatura en área de sistemas computacionales, informática, computación o afín.- disponibilidad de horario y para estar en sitio (no remoto)- disponibilidad para trasladarse entre ubicaciones conforme la operación lo requiera.- fácil acceso a parque industrial gate escobedo (libramiento noroeste)*experiencia*- atención y soporte a usuarios y aplicaciones mediante sistemas de soporte técnico(tickets)- contacto directo con el usuario final y otras áreas de ti- itil (biblioteca de infraestructura de tecnologías de información)*conocimientos*- soporte a sistemas operativos (windows, mac os, linux) y paquetería (office,autodesk,adobe,citrix)- conocimientos básicos en seguridad informática (por ejemplo, firewalls, antivirus, antispyware, vpn's).- conocimiento básico en infraestructura de redes (topologías, protocolos, dispositivos básicos de conexión, tipos de red).
- configuración de dispositivos móviles (pistolas de rf, hand held, tablets)- conocimientos básicos del directorio activosi cubres con el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso.¡grupo pisa agradece tu interés en participar en esta convocatoria!Tipo de puesto: tiempo completosueldo: $1.00 - $2.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- caja de ahorro- descuento de empleados- seguro de vida- servicio de comedor- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial