*ejecutivo telefónico*
*objetivo del puesto*:
dar un servicio de excelencia a los prospectos que se ponen en contacto con el distribuidor por los diferentes canales digitales mediante el manejo correcto de los medios digitales y las llamadas telefónicas recibidas o realizadas.
*responsabilidades clave*:
- revisión de base de datos de contacto y de seguimiento a clientes para la generación de citas de servicio a través de distintos medios.
- atender cualquier duda o cometario que tenga el cliente a través de llanada telefónica y distintos medios digitales.
- dar confirmación y seguimiento a citas programadas para que puedan conectarse en tiempo y forma.
*requisitos*:
- call center.
- ventas por telemarketing.
- manejo de redes sociales.
- atención a cliente
*ofrecemos*:
- sueldo base.
- comisiones.
- prestaciones de ley y superiores.
*zona de trabajo*:
culiacán, sinaloa.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)