Objetivo del puesto: atender las necesidades y requerimientos del cliente en forma oportuna y eficaz buscando la satisfacción del cliente.
a) es responsabilidad del ejecutivo de atención a clientes tener constante comunicación con el cliente:
1) atendiendo las llamadas telefónicas
2) contestando correos electrónicos o mensajes telefónicos
3) notificando la disponibilidad o programación de producción del material
4) notificando la programación de entrega y llegada de material
5) canalizando la necesidad del cliente al área correspondiente.
b) es responsabilidad del ejecutivo de atención a clientes dar seguimiento a órdenes de compra:
1) recepción y confirmación de las ordenes de compra
2) capturar las ordenes de compra en sistema sap
3) solicitar al área de crédito autorización para captura de oc de tasa 0%
4) revisar frecuentemente el reporte de pendientes por surtir para programar entregas de materiales
5) hacer las modificaciones, cancelaciones o cambios a las oc requeridos en sistema sap.
c) es responsabilidad del ejecutivo de atención a clientes solicitar la autorización de liberación de pedidos al área de crédito para la programación de embarques
d) es responsabilidad del ejecutivo de atención a clientes programar las entregas de material al cliente mediante elaboración de picking list
e) es responsabilidad del ejecutivo de atención a clientes solicitar autorización de envíos, cuando estos rebasen los porcentajes establecidos para cada nível
f) es responsabilidad del ejecutivo de atención a clientes generar avisos de prueba sigla 03 (protocolos de cfe) si el cliente los requiere
g) es responsabilidad del ejecutivo de atención a clientes atender las quejas y reclamaciones que los clientes externan
h) es responsabilidad del ejecutivo de atención a clientes atender y dar seguimiento a los clientes prospecto
i) es responsabilidad del ejecutivo de atención a clientes solicitar al ejecutivo de abastecimiento de inventarios, el surtimiento de material para los respectivos centros de distribución.
*ubicación del trabajo: carretera texcoco-tepexpan km 4.5*
*col. La pastoria san salvador atenco*
san salvador atenco-atenco
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno mixto
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas continuamente
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial