Mantener las areas públicas y habitaciones limpias, resultando en una la optima satisfacción del cliente.- coordinar los horarios de las camaristas, areas publicas y lavanderia.- proveer a la recepcion habitaciones limpias para su venta.- controlar gastos departamentales.- mantener un buen ambiente de trabajo con el personal.- distribuir las tareas asignadas al personal a su cargo.- dar seguimiento a las quejas y sugerencias de los huespedes.- controlar la limpieza y el manejo de los estandares de la marca.- realizar las compras de suministro de habitaciones.requisitos- manejo de personal.- experiencia en limpieza de edificios, hoteles.- capacidad para trabajar bajo presión.- experiencia en administración de tiempo, gente y recursos.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $19,000.00 - $19,600.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- servicio de comedor- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistenciaeducación:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial