Servycob esta solicitando ingeniero en electronica para atender llamadas de atencion a clientes, soporte y asesoria en call center.*requisitos*:- sexo indistinto- carrera terminada "sin titulo"- no necesario ingles- contar con experiência (necesario) en autostereos (partes generales)- familiaridad con sistemas y practicas de gestion de las relaciones con los clientes- enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad (cliente)- habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz- manejo office- buena comunicacion- capacidad de organizacion- empatiafunciones- brindar toda la información que un cliente o consumidor necesite.- gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna- ofrecer atención al cliente y soporte técnico- proporcionar información técnica (números de parte) para la elaboración de cotizaciones y/o confirmaciones del departamento.- identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas- captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales- crear relaciones sostenibles y captar clientes redoblando los esfuerzos- mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica de forma inteligiblehorario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hrs