Vacante para la empresa confidencial en polanco -miguel hidalgo, ciudad de méxico requisitos: bachillerato, técnico y licenciatura en sistemas o a fin.experiencia en soporte técnico por llamadafamiliaridad con sistemas operativos como windows, macos y linux.conocimiento básico de redes.comprensión de hardware de computadoras y periféricos.habilidades de resolución de problemas y comunicación.disponibilidad de horario. funciones: brindar asistencia técnica a los clientes por llamada a través de un sistema de tickets.diagnosticar y solucionar problemas técnicos relacionados con hardware, software, redes y sistemas informáticos.registrar incidentes y solicitudes de los usuarios en un sistema de gestión de tickets y asegurarse de que se resuelvan de manera oportuna y efectiva.escalar el tickets con las áreas correspondientes (integración, inventarios, soporte técnico y facturación) para brindar una solución al cliente.mantener a los clientes informados sobre el estado de sus incidentes y solicitudes.ofrecer orientación básica a los clientes sobre cómo usar eficazmente el punto de venta proporcionado por la organización.realizar tareas de mantenimiento preventivo al sistemas y redes para minimizar problemas técnicos futuros.mantener documentación precisa y actualizada de procedimientos, políticas y estándares de soporte técnico. ofrecemos: sueldo base de $9,000.00 libre de impuestos con oportunidad de crecimiento.prestaciones de ley.horario de lunes a domingo con 2 descansos entre semana:se otorga equipo de trabajo. Tipo de puesto: tiempo completo experiencia: soporte técnico en mesa de ayuda: 1año (deseable) lugar de trabajo: híbrido nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: tecnología / internet industria: outsourcing / offshoring esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: