Desarrollo, estabilidad financiera y ambiente de trabajo único, somos un grupo de desarrollos corporativos en la ciudad de méxico especializados en salas de juntas, co work, renta oficinas ejecutivas y diversos centros empresariales.
buscamos analista administrativa, cobranza y atención a clientes para operación y soporte a los usuarios.muy buen ambiente de trabajo y desarrollo al interior.- ingreso de 13,000 a 15,000 pesos libres + prestaciones de ley- horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m con disponibilidad para cierre de proyectos- zona de trabajo: lomas de chapultepec y el yaqui (santa fe) ocasionalmente*2 a 3 años de experiência como*:- analista de administración, líder administrativa, especialista administrativo, auxiliar administrativa, ejecutiva de cuentas por pagar, office manager especialista de facturación, responsable de oficina, analista de facturación, etc.
conocimientos en carreras técnicas o profesionales como finanzas, administración o contables.- muy deseable experiência en administración de inmuebles residenciales y/o centros de negocio u oficinas, business center o inmobiliario.- conocimiento en administración de usuarios, asignación de tarjetas de acceso, lugares de estacionamiento, atención a quejas, mejoras y atención a peticiones.- experiência en administración de servicios como: estacionamiento, vigilancia, limpieza, mantenimiento, servicios, recepción, sistemas y atención a incidencias.- administración y control de documentos como: contratos, expedientes, inventarios, compras, insumos y proveedores.- conocimientos en el área de facturación (facturación por sistema y de acuerdo con políticas de cfdi 3.3., cancelaciones o refacturaciones, reportes de ingresos y pagos, atención a dudas de facturación o datos fiscales de clientes, etc).
experiência en carga de facturas en portales, descarga de información, notas de crédito y cargo, etc.- gestión de cuentas por pagar (cuentas vencidas, depósitos no identificados, revisión y administración de estados de cuenta de clientes, identificación de depósitos, registro de pagos, atención y seguimiento a pagos).
experiência en cobranza (llamadas telefónicas de seguimiento, promesas de pago,- administración de aplicación de pagos, seguimiento desgloses de pago con clientes, identificación de ingresos, conciliaciones bancarias de ingresos y estados de cuentas de usuarios.- gestión de reportes de cobranza, estados de cuenta, pagos, administración de business center, renovaciones, etc.- manejo de excel intermedio (formulas, macros, reportes), word (cartas, documentos, notificaciones, etc)- seguimiento a renovaciones de cuentas, lugares y espacios de trabajo, apoyo en promoción de los mismos.
*deseable*- conocimiento en sistemas o soluciones como aspel, contpaqi, microsip, erp, etc.