Requisitos
- *experiência indispensable mínima de 2 años comprobable.
*:
- organizada.
- metodológica.
- capacidad de análisis.
- toma de decisiones.
- proactiva.
funciones/responsabilidades
- desarrollar planes y presupuestos de venta.
- establecer y delimitar el público objetivo al cual se va a dirigir el producto o servicio a ofrecer.
- llevar a cabo estrategias que permitan fijar precios que vayan con las metas de la empresa, y a su vez satisfagan a los clientes.
- estar al pendiente de las tendencias y realizar campañas y estrategias con base a las mismas.
- llevar a cabo estrategias de marketing a corto, mediano y largo plazo para poder evaluar la efectividad de las mismas.
- coordinar las campañas de marketing de la empresa y con productos determinados, de forma que puedan tener un gran alcance y con ello, se aumenten las ventas.
- administrar de la mejor forma posible el presupuesto que se le destina para multiplicar la inversión con las ventas de los servicios ofrecidos.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $32,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas