*descripción empresa*:en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*funciones del cargo*:empresa socia de amedirh solicita "workforce management analyst"*requisitos*:- bachillerato concluido.- 1 año de experiência en puesto similar.- dominio de inglés y excel avanzado.- conocimiento en manejo de computadora.- nota: disponibilidad para trabajar 5 días de la semana, horario de 6am-3pm o de 11am -8pm.actividades- use workforce optimization (cx one) software.- generate reports to show changes to productivity or performance.- uphold a high standard of customer service through real-time monitoring.- utilize specialized software tools to manage and determine optimal staffing requirements, staffing counts, optimal work schedules and meet multi system requirements for service level objectives, forecast staffing levels for multiple call center teams.- make necessary adjustments to optimize productivity.- analyze call center data and provide insights to identify opportunities for improving operational efficiency and performance.- collaborate with call center managers and supervisors to identify and address staffing gaps and operational challenges.
*requisitos*:1 año de experiência en puesto similar.dominio de inglés y excel avanzado.conocimiento en manejo de computadora.
*condiciones oferta*:*sueldo neto mensual*: 28000*beneficios*:*salario*: $24,000 - $28,000 + pl, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, caja de ahorro y permisos con goce de sueldo por enfermedad o defunción de familiar directo, pago semanal