Empresa dedicada a la fabricación de vehículos motorizados se encuentra en búsqueda de:
*personal concierge*
funciones a realizar:
- ser la asistente general de las diversas necesidades que tenga el ceo y su familia
- gestionar la agenda personal, reservaciones, confirmaciones e itinerarios que sea solicitados
- investigación, comparación y presentación de los proveedores necesarios para la cobertura de necesidades familiares (renta/compra de bien inmueble, búsqueda de escuelas, equipamiento de vivienda, servicios de limpieza, etc).
- gestionar las compras personales de insumos básicos y compras específicas, así como realizar el acompañamiento a las mismas cuando sea solicitado.
- proveer de información cultural sobre eventos, atracciones y actividades recreativas, así como coordinar las mismas (reservaciones, confirmaciones, pagos, facturación), de ser necesario acompañar en dichas actividades dentro y fuera del país.
- atender cualquier contingencia que se presente (solving problem) para el ceo y su familia.
*requisitos*:
- inglés avanzado (bilingüe de preferencia) la conversación será 100% inglés todo el tiempo, se realizará filtro
- alto sentido de urgencia
- capacidad de análisis y resolución de problemas de forma rápida y eficaz
- experiência como asistente personal o asistente de dirección de al menos 2 años comprobables
- disponibilidad total de horario y para viajar
- visa americana y pasaporte vigente
- auto propio
vivir cerca de la zona de andares,
sueldo:
- $30,0000 a $40,000 mxn mensual
- prestaciones de ley y superiores
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $30,000.00 - $40,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
horario:
- turno mixto
pregunta(s) de postulación:
- ¿tiene usted disponibilidad de tiempo completo?
idioma:
- inglés (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 50 % (deseable)