Bodesa
somos una empresa líder orgullosamente mexicana, con 135 años en el mercado, atendemos familias con estilo variedad y moda en la marina y facilitamos el bienestar de los hogares mexicanos en el bodegón.
busca tu talento como
*jefe de tienda*
*misión del puesto*
administrar todas las operaciones de la tienda para el cumplimiento de los objetivos y metas de venta tanto de mercancía como de productos y servicios financieros.
*conocimiento y competencias*
licenciatura concluida en área económico
- administrativas y/o comerciales.
2 años de experiência
proceso de venta.
gestión de capital humano
*funciones específicas*:
- gestión de la operación de la tienda, abrir y cerrar la tienda en el horario establecido, supervisa que las áreas se encuentren limpias y ordenadas. Prepara y realiza el depósito bancario del día anterior.
- ventas, coordina la colocación de publicidad institucional. Supervisa la operación de venta, autoriza cambios o devolución de mercancía, cancela notas de venta en el sistema punto de venta.
- promoción, supervisa y da seguimiento de las solicitudes de crédito emitidas en su tienda.
- supervisión de inventario, coordina la recepción de mercancía en tienda, reporta mercancía faltante, sobrante y dañada.
- gestión de capital humano, supervisa que el personal se encuentre en tiempo y bajo las políticas establecidas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- ventas: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial