Ubicación: iztacalco, ciudad de méxico, méxico
tipo: tiempo completo, turnos rotativos
acerca de la empresa
como ticketmaster méxico, nos especializamos en la venta de boletos para eventos en vivo. Con una amplia trayectoria en el mercado, ofrecemos a nuestros empleados un ambiente dinámico y colaborativo.
requisitos:
* mínimo 6 meses en atención a clientes en call center.
* manejo de microsoft office - excel, outlook 365 y algún sistema de seguimiento a clientes o crm.
* disponibilidad de rol de turnos y día de descanso.
* bachillerato concluido - indispensable.
* atención a usuarios vía telefónica y redes sociales.
* gestión y seguimiento a casos complicados.
prestaciones: prestaciones legales y superiores, adhesión a nuestros diversos programas internos, estacionamiento gratuito.
lugar de trabajo: iztacalco - metro cercano velódromo.
ambiente de trabajo: colaborativo.
nuestro trabajo es guiado por nuestros valores:
confiabilidad: entendemos que los seguidores y clientes confían en nosotros para potenciar sus experiencias en eventos en vivo y confiamos mutuamente en que todos colaboramos para hacer que esto suceda.
trabajo en equipo: creemos que los logros individuales palidecen en comparación con el nivel del éxito que puede alcanzarse mediante un equipo.
integridad: estamos comprometidos con los más altos estándares morales y éticos en nombre de los innumerables socios e interesados que representamos.
pertenencia: estamos comprometidos en construir una cultura en la que todas las personas puedan ser auténticas, con una voz igualitaria y oportunidades para prosperar.
funciones: brindar soporte y guía a los usuarios sobre cómo utilizar la plataforma de cetes.
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