El puesto de *cobranza telefónica call center*, consiste en hacer llamadas extrajudiciales a deudores y que fueron encomendados por parte de banco azteca, quien nos contrató como intermediarios para tal fin, la herramienta que se utiliza realiza las llamadas telefónicas de forma automática, *se tiene que generar un reporte sobre el resultado de la llamada*, por ejemplo que el número es inexistente, que el deudor no habita en ese lugar, que es número equivocado etc; la jornada diaria es deun horario corrido comprendido de las 14:hrs a las 21:00 hrs con una día de descanso de lunes a domingo, el día de descanso es determinado por parte del gerente al momento de llevar a cabo la entrevista de forma personal.
las prestaciones que se ofrecen consistente en una *salario base de $2,593.00 a la quincena*, esquema de comisiones (las cuales el gerente de igual forma le indica en la entrevista personal conforme a la tabla correspondiente) y seguridad social desde el momento que se integra a la empresa.tipo de puesto: tiempo completosalario: $2,591.50 - $5,183.00 al meshorario:- turno mixtoprestaciones:- teléfono de la empresatipos de compensaciones:- bono de productividad- bono mensual