All assist se encuentra en búsqueda de ejecutivo/a telefónicos para el área de soporte y atención a clientes.
Ofrecemos
- sueldo base inicial $ 8,000.00 brutos (pagos quincenales)
- bono de productividad y puntualidad $1,000 mensuales.
- contratación directa por la empresa
- prestaciones de ley
- capacitación pagada.
Actividades
- recepción de llamadas de clientes y asegurados.
- apoyo en canalización y seguimiento a servicios de asistencia de servicios legales, viales, médicos y funerarios.
- identificar las necesidades del cliente.
- seguimiento de atención mediante llamada (proveedor vs asegurado).
- habilidades en geolocalización.
*requisitos*:
- preparatoria concluida.
- disponibilidad de tiempo.
- experiência en atención al cliente.
- disponibilidad de tiempo.
Conocimientos
- manejo básico paquetería de office (word, excel básico)
- manejo de plataformas google maps.
- velocidad de captura.
Horario:
se requiere disponibilidad de horario, puesto que se solicitará de acuerdo a descansos de los turnos.
- 2 días a la semana turno matutino de 6am a 2pm.
- 2 días a la semana turno vespertino de 2pm a 10pm.
- 2 días a la semana turno nocturno de 10pm a 6am.
La planeación es semanal y se le comparte el horario asignando de los días que se presentará.
- contar con disponibilidad de horario para capacitación, de 9 am a 5 pm de lunes a sabado por un lapso de una a dos semanas.
Agenda tu entrevista100% presencial
el lugar de trabajo:
privada de ceylan no.17 + col. Industrial vallejo + azcapotzalco + c.p. 02300 + ciudad de méxico.
“la empresa no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores(as).”