Brindar soporte a las áreas de servicio a clientes en aspectos técnicos (aprovisionamiento, tasación y funcionalidad), así como de índole comercial para dar solución a las fallas en productos de transmisión de datos y de valor agregado de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos.- *experiência*_: atención a clientes y servicios de datos.*funciones*:- atender las solicitudes de los clientes- verificar que los medios de comunicacion esten funcionano adecuamente y con informacion actualizada- atencion y servicio al cliente ya sea via telefonica o correos sobre fallas y dudas del servicio.- identificar fallas- levantar reportes- realizar pruebas y monitoreo*requisitos*:- escolaridad: informática, sistemas, ingeneria en comunicaciones y electronica (concluida, comprobable)- disponibilidad de horario- disponibilidad de trayecto*ofrecemos*:- atractivo sueldo- prestaciones de ley y superiores- vales de despensa- seguro de vida- opción a plantatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $18,000.00 - $19,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- descuento de empleados- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- vales de despensapregunta(s) de postulación:- ¿disponibilidad de horario?Educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- asesor telefonico: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial