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dana es un líder global en el suministro de sistemas de transmisión, soluciones de sellado y tecnologías de gestión térmica avanzados que mejoran la eficiencia y el rendimiento de los vehículos con transmisiones convencionales y de fuentes de energía alternativas. Prestamos servicio a los tres principales mercados: turismos, camiones comerciales y equipos extraviales, y desde dana ofrecemos a los fabricantes internacionales de equipos originales y el segmento de accesorios de repuesto el soporte de servicio y los productos a nivel local que necesitan desde una red de prácticamente 100 centros de ingeniería, fabricación y distribución.
finalidad del trabajo
responsabilidades y deberes del trabajo
1. analizar y mejorar los procesos de manufactura para reducir costos y tiempos de producción.
2. supervisar y aplicar los procesos de control de calidad en todas las etapas de producción.
3. colaborar con el equipo de calidad para identificar y corregir posibles defectos en la producción.
4. implementar y monitorear métodos de aseguramiento de calidad, incluyendo inspecciones y pruebas de producto.
somos una empresa que se rige por una política de igualdad de oportunidades y cero discriminación entre los empleados o candidatos a un puesto por razón de raza, color, sexo, edad, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad de género, estado de veterano y grado de discapacidad u otro colectivo con protección bajo amparo local, estatal o federal.
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