En janssen, estamos creando un futuro donde las enfermedades son cosa del pasado.
somos la compañía farmacéutica de johnson & johnson, trabajando incansablemente para hacer realidad el futuro para los pacientes de todo el mundo al combatir la enfermedad con la ciencia, mejorar el acceso con astucia e innovación y curando la desesperanza con el corazón.
nos centramos en áreas de la medicina donde podemos hacer la mayor diferencia: cardiovascular y metabolismo, inmunología, enfermedades infecciosas y vacunas, neurociencia, oncología e hipertensión pulmonar.
somos janssen.
nuestra misión nos impulsa.
nuestros pacientes nos inspiran.
estamos buscando al mejor talento para la posición de analista sr bids & licitaciones que estará localizada en ciudad de méxico, cdmx.
propósito:
principales responsabilidades:
- recibe, analiza y da seguimiento a las solicitudes de apoyo de los distribuidores para participar en los diferentes eventos (licitaciones, adjudicaciones, invitaciones y cotizaciones simples.)
de manera prioritaria.
- analiza de manera general los diferentes eventos gubernamentales de adquisiciones verificando disponibilidad de producto, descripción de medicamento vs materiales comercializados por janssen, vigencia de evento, fechas de entrega y cantidades para cumplir en tiempo y forma con la documentación requerida por los institutos a través de los distribuidores.
- solicita, recopila, verifica y genera los documentos técnicos y económicos requeridos para la participación de los eventos de adquisiciones con base en las instrucciones otorgadas por los kam´s, sam´s y director de área.
- recibe las solicitudes de compra, verifica la documentación soporte y brinda las instrucciones a cls para el proceso de facturación.
- recepción y entrega de manera física de documentación confidencial correspondiente al área.
- registra, controla y da seguimiento al archivo maestro de órdenes de compra y licitaciones.
- alimenta el registro de oportunidades de eventos en la plataforma de crm.
- recibe, verifica y atiende solicitud de cotizaciones para ventas directas a instituciones públicas.
- recibe, revisa y recopila toda la información necesaria para derivar la responsabilidad de las sanciones emitidas por los institutos a través de los distribuidores notificando el resultado y generando el proceso interno para el pago de las solicitudes procedentes.
- solicita y brinda soporte al cliente interno (kam´s) en la recopilación de documentos técnicos requeridos por las instituciones y distribuidores para la actualización de los catálogos institucionales.
- es el vínculo con el área de asuntos regulatorios solicitando los documentos técnicos actualizados de los productos (prórrogas, registros sanitarios, proyectos de marbete, ipp, artes, pagos de quinquenio)
*qualifications*:
- licenciatura en administración, contabilidad, finanzas, economía, derecho administrativo o ingeniería.
- experiência mínima de 4 años roles similares (preferente área comercial) y conocimiento del negocio y de temas relacionados con la contratación pública y gubernamental.
- conocimiento de hcc, manejo de paquetería: excel (intermedio), word, manejo de bases de datos y sistemas de información, conocimiento de la ley de adquisiciones.
- experiência con temas relacionados a gobierno.
- experiência en la industria farmacéutica será un diferenciador.
- inglés intermedio/ alto.
- liderazgo, pensamiento analítico, colaboración y trabajo en equipo, organización y gestión de tiempo, enfoque a resultados, conocimientos sobre contratación pública, resolución de problemas, comunicación efectiva.