Descripción y requerimientos del puesto: dirección y coordinación de los jefes de área del departamento.
relación con la dirección general y otros departamentos de cadena ser.
revisión y aprobación de los proyectos de obra nueva o reforma de los estudios de las emisoras de la red.
elaboración de los presupuestos anuales de capex y opex del departamento.
seguimiento y elaboración de informes.
resolución de casos de interferencias.
relación con la administración.
redacción de documentación a presentar en concursos públicos.
conocimiento de la legislación vigente en materia de comunicaciones.
velar 24/7 por la continuidad de las emisiones.
supervisión de los operadores del servicio de difusión (axión, cellnex, etc).
análisis de medidas de campo de cobertura de las emisiones de fm, om y dab.
toma de decisiones.
evaluar nuevas tecnologías y desarrollar nuevos proyectos.
disposición para desplazamientos a cualquier lugar de españa para atender las necesidades de la red de emisoras.
ingeniero o ingeniero técnico de telecomunicación.
se valorará el conocimiento de programas de cálculo de coberturas de radio y la redacción de proyectos de emisoras de radio para la administración.
conocimientos ofimáticos (especialmente excel).
experiencia mínima de 10 años en dirección de equipos humanos, estudios de radio, transmisores y centros emisores de fm, om, dab, etc., obra civil y acústica, análisis y solución de interferencias radioeléctricas, relación con la administración y elaboración y seguimiento de presupuestos.
permiso de conducir: imprescindible.
servicio de guardia (no presencial) 24/7 para poder gestionar incidencias.
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