Requisitos:
escolaridad: licenciatura, ingeniería en sistemas o afín a ti.
certificación: cisco ccnp (deseable).
sexo: indistinto.
inglés: intermedio – avanzado.
experiencia: 3 años en tecnología cisco y monitoreo de equipos, implementación, operación y soporte de soluciones basadas en tecnologías de routing & switching.
competencias técnicas:
* conocimientos en tecnologías cisco.
* fundamentos de networking.
* routing & switching.
* access point.
* meraki.
* dna.
* sd-wan.
* firewall.
* implementación de protocolos de capa 2 y 3 (vlans, vtp, stp, etherchannel, acl´s, nat, rip, ospf, eigrp, bgp, fhrp, hsrp, vrrp, glbp).
actividades:
* resolución de incidencias de infraestructura cisco.
* administrar y desarrollar la base de conocimiento de soluciones tecnológicas para la solución del ciclo de vida del ticket.
* participar en conjunto con las diferentes áreas y proveedores en la solución de problemas complejos y/o críticos.
* realizar el acompañamiento y gestión del problema hasta su cierre y solución con operadores, proveedores, fabricantes y/o equipos de soporte del cliente cuando aplique.
* participar con el área de ingeniería y preventa para proponer soluciones al cliente.
* definir la estrategia para la atención de requerimiento complejos del cliente.
* realizar las actividades técnicas necesarias para establecer la conectividad con los equipos de los clientes para el proceso de monitoreo.
* documentar las estrategias de solución tanto para requerimientos como para incidentes complejos.
ofrecemos:
sueldo bruto mensual de acuerdo a habilidades y experiencia.
esquema 100% nominal.
prestaciones de ley.
crecimiento.
capacitación.
zona de trabajo:
naucalpan de juárez, estado de méxico (cerca del metro toreo).
horario: lunes a viernes, con disponibilidad de tiempo.
requerimientos:
* educación mínima: educación superior - licenciatura
* 3 años de experiencia
* idiomas: inglés
* edad: entre 25 y 45 años
* conocimientos: diseño, gestión, tecnología de la información, redes
palabras clave:
ingeniero, engineers, ingeniera, ing, engineer, apoyo, support, soporte, help, auxilio
#j-18808-ljbffr