*objetivo del puesto*brindar atención, orientación y servicio profesional al clientes actual y potencial, a través de identificar y satisfacer sus necesidades; a fin de consolidar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa.
*responsabilidades*1-brindar calidad de servicio en atención al cliente.2-garantizar el cierre exitoso de la venta para cumplir objetivos.3-revisión de existencias e inventarios de productos para garantizar el abastecimiento del producto y cuidado del mismo.4-cumplir con los estándares de imagen en la sucursal exhibiendo el producto y publicidad en el piso de ventas de acuerdo a las políticas.5-mantener el orden del producto en almacén de acuerdo a las políticas establecidas para eficientar el servicio al cliente.6-mantener el orden y limpieza del piso de ventas, escaparates, áreas comunes y tienda en general.7-cumplir con los estándares no negociables.8- realizar las actividades de limpieza de la sucursal de acuerdo al rol establecido.9-asistir a los cursos de capacitación que le sean asignados por la empresa.
*indicadores de cumplimiento*cumplimiento de los objetivos de ventainventariosimagen de la sucursal (exhibición)tipo de puesto: tiempo completosueldo: $7,000.00 - $7,500.00 al meshorario:- diurno- fines de semana- incluye fines de semana- turno vespertinoprestaciones:- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadescolaridad:- secundaria trunca o en curso (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial