Descripción
importante empresa que facilita las opciones de movilidad y financiamiento automotriz se encuentra en búsqueda de gerente de servicio.
*misión del puesto*:
coordinar y dirigir la operación del área de servicio asegurarando la operación y administración de los recursos a traves de capacitación de personal técnicos y uso de herramientas para ejecutar los procesos y procedimientos establecidos asegurando reparaciones con calidad para el logro de objetivos establecidos por las direcciones, así como por nissan mexicana y satisfacción del cliente.
*requisitos*:
*experiência*:
gerente de servicio
deseable jefe de taller (conocimiento de procesos y funcionamiento de equipo).
Administración de personal
indicadores de satisfacción de clientes.
*responsabilidades*:
supervisar a jefe de taller, controlista, aps's y admon. de garantías para el logro de objetivos, interactuar con bdc post venta.
Establecer estrategias, políticas y objetivos para su grupo de ventas, con el propósito de optimizar recursos y cumplir metas comerciales.
Negociar condiciones favorables con proveedores.
Revisar y dar seguimiento a unidades inmovilizadas.
Diseñar junto con mercadotecnia promociones para promover la venta.
Asegurar el cobro de bonos e incentivos a planta cuando apliquen.
Revisión del desempeño trimestral con especificaciones en áreas de oportunidad y fortalezas de su personal.
Reforzamiento trimestral o emergente del desempeño de atención a clientes.
Análisis y retroalimentación del reporte de atención a clientes (quejas).
Seguimiento del estatus del proceso de nssw de servicio.
Calcular las comisiones de su fuerza de ventas y proporcionar oportunamente dicha información a la administración de pagos.
Supervisar el cumplimiento de normas de seguridad e higiene para salvaguardar la integridad física del personal y de las instalaciones de la distribuidora.
Monitoreo de la satisfacción de sus clientes internos y externos.
Establecer planes de acción para la mejora de la satisfacción de clientes.
Asegurar una correcta plantilla de trabajo pra asegurar la atención a clientes sin exceder el costo.
Analizar y proponer estrategias para el incremento de ingresos y ventas a taller.
Revisar con nissan temas de satisfacción de clientes en conjunto.
Administración de personal.
3 years