*qvitek software,*somos una empresa con sólida presencia en la fabricación de software e implementación de soluciones de tecnología. Estamos sumando a nuestro equipo de trabajo a:
*software project manager sr*
*objetivo*:garantizar la planificación, ejecución y entrega exitosa de proyectos de desarrollo de software, alineando los objetivos del negocio con los requerimientos técnicos, optimizando recursos y asegurando la calidad del producto dentro del tiempo y presupuesto establecidos.
El project manager mantendrá comunicación activa con diferentes departamentos y con diferentes equipos de trabajo internos (team de desarrollo, implementación y mantenimiento) y externos (sponsors, stakeholders, cliente y proveedores)
*estudios*: licenciatura o ingeniería en sistemas computacionales o carreras afines.
*idioma*:inglés avanzado*
*certificaciones*: certificación comprobable en metodologías de pm (pmp, pmi-acp, csm) - *deseable*
*experiência*:
- administrando proyectos de ti (software): al menos *5 años* en proyectos complejos concluidos de medianos a grandes.
- conocimiento del negocio en sector automotriz - *deseable*
- análisis de negocio y proyectos
*habilidades técnicas*:
- conocimiento de procesos de ti
- conocimiento de metodologías de desarrollo (scrum, agile, cloud, design thinking)
- dominio de herramientas de software (project, visio, slack, confluence, suite ms office)
*habilidades suaves*:
- liderazgo y convencimiento
- pensamiento abstracto, estratégico y sistémico
- trabajo en equipo
- capacidad de delegar
- habilidades de comunicación
- capacidad para mantener la calma bajo presión
- alta tolerancia a la frustración
- resolutivo
- proactivo
- capacidad de autoaprendizaje
- inteligencia emocional
- empatía
*deberes y responsabilidades*:
- asignación de proyecto
- gestión de proyecto
- seguimiento a etapa de design con proveedor
- seguimiento a etapa de development and testing
- seguimiento a etapa de start of operation
- seguimiento a etapa de project closure
- definir (tareas, objetivos, entregables y recursos necesarios) / definir proyectos de alcance con patrocinadores, partes interesadas y usuarios clave
- análisis de negocios
- gestión de riesgos de proyectos
- presente a las partes interesadas informes sobre el progreso, así como problemas y soluciones que utilizan power point, excel, word
- implementar y gestionar el cambio cuando sea necesario para cumplir con los resultados del proyecto.
- trabajar múltiples proyectos simultáneamente.
- trato con directores, gerentes y stakeholders del proyecto
- liderear y delegación de actividades al team del proyecto
*ofrecemos*:
- sueldo acorde a aptitudes y experiência
- prestaciones de ley.
- capacitación
- proyectos interesantes y de amplio alcance
- jornada corta de trabajo.
- home office
*horario de trabajo*:
de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $40,000.00 - $45,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo remoto