Empresa de telecomunicaciones busca tu talento como: monitorista (call centerzona:- metepec*_perfil: _*sexo: indistinto*escolaridad: bachillerato terminado. (certificado original)*experiencia comprobable*disponibilidad de horarios*funciones*:asignar al técnico de instalaciones y de trouble call sus servicios, mediante su ruta se confirman sus órdenes para saber en cuál loreciben y cuál es su zona, para que cuándo el técnico acuda a un servicio lo realice sin ningún problema.proporcionar apoyo al técnico en el traslado al domicilio, por medio del sistema se verifica la dirección correcta y númeroexterior, entre que calles y colonia, para que llegue mas rápido y facilitar el traslado.realizar activaciones, reenvíos ó cambios de equipo dependiendo cual se el caso, a través del sistema se apoya al técnico en susactivaciones, reparaciones cuando sus equipos nuevos esten bloqueados, para dejarle siempre la señal al cliente.seguir al técnico en su agenda de trabajo, verificando como van sus servicios, cuantos llevan, cuantos le faltan y en donde seencuentran, para que proporcione sus soluciones, darles chek in en sibel y verificar que facturen los equipos instalados.*prestaciones*:*sueldo base*bono mensual*vales mensualesaguinaldo anualvacacionesseguro de vidavalesvales de despensa*_acude a entrevista: presentate con el lic. Israel alcantara con solicitud elaborada y documentación en copias. Whatsapp 5535156457_*tipo de puesto: tiempo completosalario: $5,514.00 - $10,237.66 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- bachillerato terminado (deseable)