Qué estamos buscando
talento stem en el grupo bbva que te ofrecemos?
* formarás parte de un equipo de más de expertos en tecnología, en 25 países, cuyo propósito es llevar al banco más allá gracias a la tecnología.
* participarás en alguno de los proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
* trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas: 46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo, etc.
* colaborarás con nuestros socios tecnológicos -microsoft, google, aws, salesforce, ibm, redhat, telefónica, cisco, genesys, etc.
* desarrollarás proyectos innovadores de desarrollo, arquitectura, seguridad, infraestructura, data.
* aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de bbva y a ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de participantes con más de charlas, 1300 talleres y 48 hackathones organizados.
si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.
la vacante tiene un esquema laboral de asistencia híbrido, con sede en el corporativo cpd.
los requisitos que debes cumplir son los siguientes:
* formación académica: ingeniero en sistemas computacionales / software / informática o afín con especialización en gestión contractual o enterprise contract manager.
* inglés: avanzado (deseable)
* mínimo 3 años de experiencia en puestos similares
funciones principales:
* encargado de solicitar, preparar, negociar, aprobar, firmar, supervisar y gestionar los contratos de bbva technology con países, bus, proveedores, terceros, entre otros, garantizando que estos cumplan con las normativas legales, los objetivos de la empresa, los requerimientos internos y las expectativas de las partes involucradas.
* este rol implica una combinación de habilidades técnicas, administrativas y de negociación.
responsabilidades:
* analizar e interpretar requerimientos contractuales.
* documentar y realizar actualizaciones en contratos.
* garantizar la conformidad legal y regulatoria de los contratos con países y bu.
* estandarizar los contratos en la compañía a excepción.
* implementar y supervisar sistemas de gestión de contratos para mejorar la eficiencia y el control.
retos del puesto:
* resolver disputas contractuales de manera efectiva y minimizar los impactos negativos.
* planificar oportunamente cambios o renovaciones y comunicar sobre el avance a los participantes.
* asegurar el resguardo y trazabilidad de los contratos.
* orientar a los colaboradores de la empresa sobre asuntos contractuales, para efectos de negociación, auditoría, controles, etc.
* hacer el seguimiento y la monitorización del cumplimiento de los contratos y satisfacción del cliente (tbc).
* socializar el conocimiento de contratos ante la empresa.
#j-18808-ljbffr