*descripción del empleo*
*empleo para radicar en san jose del cabo, baja california sur*
conocimientos:
conocimientos en cristal, distintivo h, servsafe, cocina internacional, presupuestos, costos e inventarios.
caracteristicas del puesto
- asegurarse, conjuntamente con su jefe inmediato, de que cuenta con el personal suficiente para hacer frente a la carga de trabajo necesario dentro de los autorizados por la plantilla de personal que corresponda a la ocupación existente y en base al pronóstico de cubiertos del periodo respectivo.
- organizar, capacitar y supervisar al personal a su cargo en el cumplimiento de las políticas y procedimientos de disciplina, presentación e higiene personal, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el hotel.
- asignar turnos y reunirse diariamente con el personal a su cargo para distribuir cargas de trabajo del día, proporcionar información e instrucciones generales.
- vigilar que el personal lleve a cabo las preparaciones de acuerdo a los procedimientos y a la presentación establecida en los estándares de calidad, recetas y fotografías, supervisando el control de porciones y de que el desperdicio sea el mínimo aceptable, tanto en la cocina caliente como en la fría.
- supervisar continuamente la eficiencia y productividad de todos los empleados de su sección, al mismo tiempo que se asegura de la correcta utilización de los productos y equipo de trabajo, vigilando el buen funcionamiento del mismo.
- llevar a cabo el seguimiento de las áreas de oportunidad de las cocinas en conjunto con el área de mantenimiento.
- supervisar, personalmente, la operación de los menús, compra, distribución y el área de refugio durante cualquier emergencia.
- supervisar el correcto llenado de todas las bitácoras y formatos de las auditorías.
- asistir al sous chef en el establecimiento de menús especiales y sugerencias del día de acuerdo a la disponibilidad de productos.
- elaborar requisiciones de productos para el centro de consumo en base al pronóstico de cubiertos y las somete a aprobación de su jefe inmediato.
etc.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- seguro de vida
- servicio de comedor
- servicio de gimnasio
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
tipo de jornada:
- disponibilidad en noches
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- cocina: 4 años (obligatorio)
- chef: 2 años (obligatorio)
- supervisión de personal: 1 año (obligatorio)
- experiência en hoteles: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial