_¡te estamos buscando!_empresa dedicada a la venta y distribución de agroquímicos esta contratando:- *auxiliar administrativo*_- requisitos:_- lic.
administración- facturación- manejo de erp- conocimientos básicos de contaduría y administración- funciones:_- generar facturas- administración de sucursales- gestionar saldos vencidos- organizar y capturar compras- gestión de inventarios- actividades administrativas en general- control de pagos y gastos de vendedores- remisiones para sucursales y vendedores- trato directo con proveedores y clientes- ofrecemos:_- jornada de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 06:00 p.m. sábados medio día- sueldo neto mensual $12,000 y prestaciones de ley*lugar de trabajo: san mateo atenco.
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 al mestipo de jornada:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- administración de tiendas: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial