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*responsable de seguridad e higiene*
garantizar el cumplimiento de las normas en materia de seguridad e higiene así como de protección civil en todos los sitios donde opere la empresa.
cumplir con los valores, directivas y políticas de la empresa; así como la prevención de accidentes e incidentes que puedan surgir en las operaciones y la seguridad del personal de la empresa, a través de planes específicos y de su operación y verificación periódica.
*requisitos*:
- preferentemente experiência mínima de 3 años en el área médica en industria farmacéutica.
- qfb, ing.
industrial o afín.
- nível intermedio de informática y paquetería office.
- relaciones con dependencias gubernamentales.
*actividades*:
- formación de brigadas y su capacitación.
- coordinar con los responsables de cada sitio y el proveedor seleccionado el desarrollo del plan interno de protección civil (trámite anual)
- formación en cada sitio de la comisión mixta de seguridad e higiene.
- coordinar los recorridos y elaborar los reportes de la comisión mixta de seguridad e higiene para todos los sitios.
- planear y llevar a cabo los simulacros en todos los sitios donde opera la empresa con base en el requerimiento definido en el plan interno de protección civil.
- realización de simulacros así como su reporte, cuando proceda, a la autoridad competente y a la dirección general.
- coordinar al personal de vigilancia ubicado en planta xochitepec, incluye acceso y salida de personal ajeno a la compañía.
- diseño de los planes y/o programas necesarios de capacitación para todos los sitios donde opera la empresa así como su seguimiento.
- investigación y reporte de incidentes y accidentes, plan de acción y seguimiento.
- coordinar los estudios a instalaciones con el responsable de cada sitio (ejemplo: gas lp, ruido, iluminación, tierras físicas, recipientes sujetos a presión)
- verificar que se cumplan las medidas de seguridad y que se elaboren los permisos de trabajo por personal interno y externo.
- coordinar y/o llevar a cabo las capacitaciones requeridas por la normatividad correspondiente.
- coordinar con los responsables de cada sitio la obtención de la licencia de funcionamiento y todos los permisos o autorizaciones necesarios para operar.
- verificar el uso adecuado de los sistemas contra incendios, extintores e hidrantes y que el registro de pruebas y verificación sea correcto y oportuno.
- atención y coordinación de todas las inspecciones de la stps, protección civil en todos los sitios donde opera la compañía.
- participación activa en la búsqueda y selección de proveedores relacionados con temas de seguridad e higiene.
- en general, coordina las acciones en todos los sitios donde opera la empresa para lograr el cumplimiento de las normas de medio ambiente, seguridad e higiene y protección civil.
*ofrecemos*:
- salario competitivo
- fondo de ahorro
- aguinaldo
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
- comedor
- 16 días de vacaciones anuales
*competencias*:
- organización
- respetuoso
- estructurado
- trabajo por objetivos
- enfocado
- analítico
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $25,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual