.analista de compras (temporal 12 meses) - 2400052w*descripción*analista de compras (temporal 12 meses)*nuestra cultura cree en *_elevar tu potencial_*. Ofrecemos oportunidades globales para desarrollar tu carrera, hacer de tu comunidad un mejor lugar y trabajar con las personas más innovadoras en la actualidad que buscan resolver los problemas más difíciles que enfrentamos a nível mundial.creemos en la flexibilidad para que puedas explorar tus pasiones mientras generas un impacto a través de un trabajo significativo dentro de nuestra fuerza laboral inclusiva. De eso se trata *_\ #lifeatcummins_*.estamos buscando un(a) talentoso(a) *analista de compras (temporal 12 meses)* para unirse a nuestro equipo especializado en *strategic sourcing* para nuestra compañía *cummins* en *slp*resumen de trabajo:el analista de compras es responsable de recopilar información, entradas y datos de varias fuentes para realizar análisis y simulaciones que respalden el trabajo de abastecimiento. Su labor principal incluye el análisis de la información de abastecimiento para presentar hallazgos que mejoren los procesos y reduzcan costos, mientras se mantiene una alta calidad en la entrega de productos y servicios. Además, respalda los procesos de abastecimiento y puede abastecer artículos asignados, ejecutando estrategias de compras al costo óptimo acordado. El analista también lidera algunos proyectos especiales dentro del alcance de la categoría del equipo y actúa como super-usuario o experto en sistemas y herramientas para apoyar al equipo.en este rol, tendrás un impacto de las siguientes formas:- adquirir inventario, suministros y bienes de capital, emitiendo órdenes de compra a los proveedores.- analizar las iniciativas y procesos de abastecimiento y compras para respaldar la entrega de bienes y servicios rentables y de alta calidad.- respaldar la entrega de resúmenes de captura de valor al final del mes y del trimestre.- preparar y presentar recomendaciones de oportunidades de mejora y medidas alternativas a los líderes sénior de compras/abastecimiento.- aplicar de manera consistente las políticas, procedimientos y procesos de la empresa.- respaldar a la gerencia en actividades como la comparación de precios, el manejo de proveedores, el análisis de procesos, investigaciones de mercado e industria y la elaboración de modelos de negocio.- realizar negociaciones de contratos menores y recopilar información para proporcionar comentarios sobre contratos más grandes.- administrar la carga y consulta de documentos legales y de cumplimiento en los sistemas de almacenamiento correspondientes.- participar en el proceso de entrevista y evaluación de representantes de ventas y proveedores.- respaldar proyectos de six sigma mediante participación activa o suministro de datos y análisis de mercado.- interactuar con los proveedores en materia de pagos y cumplimiento de pedidos