Bepensa miguel hidalgo, mexico city, mexicoestudios: licenciatura/ingeniería en mercadotecnia, administración, industrial o afín (título y cédula indispensable). Maestría (deseable).experiencia: mínima de 2 años como coordinación de trade marketing, ejecutivo(a) de ventas de productos de consumo masivo y alta ejecución en puntos de venta, realizando actividades de medición, ejecución y sell out, atención a clientes y manejo de portafolio (50 sku's deseable).conocimientos: implementación de estrategias de activación de marca en punto de venta de productos de consumo masivo (deseable rtds y vinos, no indispensable), campañas btl (below the line) y gestión de materiales pop, análisis de datos de ventas y marketing, entendimiento de fuentes de data de mercado (nielsen, iscam, iwsr), indicadores, manejo de presupuesto, manejo de paquetería office/gsuite (tablas dinámicas, estadísticas, presentaciones ejecutivas) e inglés avanzado (deseable).disponibilidad para:horario flexible.cambio de residencia (en caso de aplicar).avisos importantes:bepensa es una organización comprometida con la igualdad laboral y no discriminación entre hombres y mujeres, así como con personas con discapacidad, promoviendo acciones en el proceso y promoción de candidatos/as, basadas exclusivamente en el perfil, conocimientos, competencias y experiencia; excluyendo toda forma de pregunta o solicitud de información en el currículum que sea ajeno al mérito, cualificaciones y/o grados profesionales.en bepensa trabajamos bajo un estricto código de conducta empresarial para asegurar que todos nuestros niveles de colaboradores cumplan con las más altas normas de conducta en sus interacciones diarias.
#j-18808-ljbffr