*vacante para la empresa universidad cnci de mexico sc en monterrey, nuevo león*:universidad cnci busca talento como*:auxiliar de calidad (call center)*requisitos*:escolaridad: licenciatura (finalizada o trunca).experiência laboral en*:analista de calidad en call center o puestos afines*. Excel intermedio, conocimiento en calidad de procesos*actividades por realizar*- monitoreo y evaluación de llamadas, correo y whatsapp.- detección de áreas de oprtunidad.- retroalimentación individual.- generar y dar seguimiento a planes de acción enfocados en mejora continua.- verificar la relación entre resultado operativo y la calidad del servicio.- elaboración de reporte de resultados mensuales.*ofrecemos*- sueldo de $10,000- nómina quincenal mediante santander- prestaciones de ley.- vales de despensa.- trabajo estable.- excelente ambiente de trabajo.- capacitación constante.horario laboral (fijo): lunes a viernes de 9:00 am. a 6:00 pm. (1 hora de comida), sábados de 9:00 am. a 2:00 pm.mandar tu cv actualizado en caso de estar interesado.*nível de educación deseada*:superior - cursando*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:administrativo / secretarial*industria*:educación superior*habilidades*:- excel intermedio- actividades administrativas