*asistente ejecutivo.
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*educación.
*carrera trunca en derecho, secretariado ejecutivo, administración o carreras afines.
*experiência.
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3 años de experiência comprobable como asistente ejecutivo.
*responsabilidades*:
gestión de servicios generales de oficina, gestión de agendas, programación de reuniones remotas, manejo de caja chica, administración de archivo organización y actualización puntual, administración de mensajería, organización de reuniones, manejo de directorio, amplia disponibilidad para desarrollar actividades fuera de la oficina cuando se requiera.
*habilidades*:
- proactividad: capacidad para prever tareas necesarias y disposición para ejecutarlas de forma inmediata.
- comunicación: excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- organización: habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades, manteniendo altos níveles de precisión y atención al detalle.
- confidencialidad: capacidad para manejar información sensible y confidencial con discreción.
- resolución de problemas: habilidad para identificar problemas y desarrollar soluciones eficaces y eficientes.
- gestión del tiempo: capacidad para gestionar el tiempo de manera eficiente y cumplir con los plazos establecidos.
- tecnología: competencia en el uso de tecnología y herramientas digitales para mejorar la productividad, especialmente dominio de microsoft office.
- inglés.
capacidad establecer conversaciones básicas y comprensión de documentos sencillos.
*jornada*: tiempo completo
*zona de trabajo*.
san jerónimo.
vivir cerca del lugar de trabajo (máximo 45 min) será considerado como un plus.
*sueldo*: según aptitudes.
*modalidad*: 100% presencial.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,500.00 - $10,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿estas dispuesto a realizar salidas de la oficina con los diversos clientes?
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial