Descripción de la oferta
el/la cse se ubica dentro red internacional de oficinas intedya y tiene dependencia directa de el/la director/a asociado/a (doa) y, de forma indirecta, del project management officer (pmo) o del jefe de operaciones (para las funciones técnicas) y el tutor de oficina asignado desde la central internacional (ti) para la actividad comercial y técnica.
funciones
Área comercial (dedicación - 75%):
* prospección directa telefónica para la generación de reuniones comerciales y de demostración de sofidya. Desarrollo de reuniones con tomadores de decisiones para la contratación de software como sofidya.
* elaboración, presentación y seguimiento y cierre de ofertas.
* coordinación de eventos ( desayunos competitivos, charlas y conferencias ) con el apoyo de director/a asociado/a de la oficina y equipo comercial para la promoción masiva de sofidya.
Área técnica (dedicación – 25%):
* la correcta ejecución de proyectos asignados (calidad de proyecto) a través del seguimiento riguroso a la metodología intedya vigente en cada momento y con el uso de las herramientas dispuestas al efecto.
* desarrollo de la relación de largo plazo con las empresas asignadas a través del incremento de los servicios contratados de intedya.
* registrar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes, así como transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita.
* planeación y desarrollo, siguiendo las pautas y recomendaciones del tutor comercial (tc) y el apoyo de el/la director/a asociado/a de la oficina, de actividades de generación de demanda.
* reportar, registrar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes.
responsabilidades
* cumplimiento de los indicadores de gestión comercial, técnica y actividades masivas (desayunos competitivos, charlas y conferencias) establecidos.
* cumplir con las políticas de actuación indicadas en los manuales operativos, procedimientos, instrucciones técnicas y similares afectos a su posición.
* cumplimiento de los indicadores de actividad, gestión y resultados establecidos en el presente documento.
* formarse y adquirir conocimientos sólidos de la entidad y sus productos mediante la participación y aprovechamiento de las acciones formativas impartidas.
* registrar en los sistemas de información de la entidad toda la información de la actividad realizada u programada en el ejercicio de sus funciones.
* informar puntualmente mediante los medios dispuestos al efecto de cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar a la calidad o imagen de los servicios de intedya.
formación y conocimientos
* licenciatura, diplomatura y/o ingeniería.
* conocimientos básicos de sistemas de gestión.
* máster/diplomado/programa de especialización o similar en sistemas de gestión iso 9001.
* manejo nivel usuario avanzado de software ofimático y de comunicaciones tipo microsoft office, windows, outlook, exploradores de internet, etc.
* conocimiento y proactividad en uso de aplicaciones informáticas y tecnología.
experiencia
experiencia previa en labores relacionadas a sistemas de gestión (equipo encargado del mantenimiento, auditoría o capacitación) de una organización.
soft skills
* extroversión en el trato personal con clientes y capacidades para la comunicación interpersonal.
* aptitud y actitud comercial.
* pensamiento analítico (conexión problemas con soluciones y alternativas).
* posicionamiento y liderazgo frente al cliente (alta dirección).
* capacidad para dar charlas y conferencias ante diferentes niveles de audiencia.
* interés, ambición por crecer económica, profesional y jerárquicamente.
* interés por adquirir nuevos conocimientos.
* organización y disciplina personal.
contrato
puesto vacante: consultor/a sofidya expert
#j-18808-ljbffr