Revisar que las facturas tengan los datos correctos.- realizar el reporte de facturas para efectuar el pago.- dar seguimiento a pago de anticipos y liquidaciones- buscar proveedores.- solicitar referencias.- recabar documentación para el alta de proveedores nuevos.- trabajar de acuerdo con los procedimientos de calidad.- revisar los procedimientos.- evaluar a proveedores críticos- aplicar encuestas de satisfacción de nuestros proveedores.- revisar reporte diario de solicitudes de compra.- verificar que la solicitud de compra tenga las especificaciones completas- verificar las cotizaciones en base a los tiempos de entrega, precios y su capacidad de respuesta.- elaborar cuadro comparativo con las cotizaciones recibidas para elegir proveedor y solicitar muestra del producto cuando se requiera.- colocar precios y asignar proveedores a la sc para su autorización.- dar seguimiento con el proveedor para su cumplimiento en la fecha de entrega del material y/o realización del servicio.- cotización de valor actual de los equipos para aseguramiento y proyectos de inversión.- revisión documental de las compras.- revisión de las cotizaciones de gastos de importación para validar la correcta clasificación arancelaria.- actualizar expediente de proveedores (cuando sea necesario).