*misión del puesto*:
- generar ingresos para cumplir al 100% con el plan de banquetes; a través de una óptima operación y logística de todos los eventos; sesiones; conferencias; etc. que se lleven a cabo dentro de las instalaciones del hotel. Planear; controlar y asesorar en el cumplimiento a la promesa de venta. Implementar estrategias y planes de comercialización; empleando para esto la estructura física y humana del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; precio y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente; promoviendo el desarrollo humano; económico y social; respetando los valores de la sociedad y de la corporación; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios por los servicios del hotel utilizados.
*condiciones de empleo*:
- sexo:indistinto- estado civil:indistinto- viajar:si- cambo de residencia:no*áreas de especialización*:
*conocimientos técnicos*:
*escolaridad*:
- licenciatura
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- coordinador de banquetes; supervisor de ventas; ejecutivo de ventas;
*comentarios adicionales*:
es un puesto de proyección gerencial por lo cual es importante que cuente con habilidades de planeación; organización y controles. Presentación agradable.habilidades y atributos básicos: actitud de servicio; empático(a); proactivo; con iniciativa; visión de crecimiento; buen liderazgo; visión de crecimiento; atenta; orientada a resultados; capacidad administrativa; honesta; responsable; organizada; de carácter.presentación personal: excelente presentación; limpieza; pulcritud en vestir; con personalidad.
*principales funciones del puesto*:
- atender a los clientes que lleguen soliciten cotizaciones de eventos.
- revisar check list de servicio con los meseros.
- supervisar servicio durante la jornada.
- presentar balance al cliente al término del evento.
- dar seguimiento a todos los pagos hasta que la cuenta se cierra.
- atender llamadas de los clientes.
- elaborar cotización y contratos.
- realizar órdenes de servicio de las tareas por departamento.
- dar atención y soporte a los ejecutivos de ventas.
- realizar visitas para promover ingresos en el hotel.
- supervisar el área operativa del personal de servicio y todos los eventos programados en el área de banquetes, cumplir con servicio, calidad y satisfacción de los clientes
- mantener una imagen de limpieza y orden, mediante la coordinación oportuna de los montajes de acuerdo a los estándares y conceptos de cada evento.
- revisar el montaje del evento con el coordinador del mismo.
- tener conocimiento de las necesidades y requerimientos de los eventos y de los cambios de última hora, con oportunidad.
- apego a políticas, manuales de operación, procedimientos y estándares de posadas.