*misión*
proporcionar atención al cliente desde la recepción de la orden de compra hasta la entrega del refacción o servicio adquirido, asegurando la satisfacción del cliente y agilizando cualquier requerimiento de éste para lograr cumplir con los tiempos de entrega establecidos y/o brindar una solución oportuna.
*responsabilidades*
- atención de llamadas y correos eléctricos de clientes y distribuidores.
- revisar órdenes de compra del cliente y elaborar pedidos internos en la base de datos correspondiente.
- detectar y realizar análisis de cualquier desvió de tiempos de entrega y avisar al área de logística y a los asesores de venta.
- proporcionar la información de tiempos de entrega de refacciones y servicios adquiridos para los asesores de ventas y clientes externos.
- proporcionar información a los clientes y al área de ventas sobre el status de sus pedidos fincados a fabrica con base al monitoreo de las refacciones solicitadas.
- asegurar el seguimiento satisfactorio a las entregas de refacciones realizados a los clientes.
- informar al área de ventas el inventario de refacciones que se tienen dentro del stock de la línea, previa autorización del gerente de ventas & marketing.
- realizar notificaciones al equipo, sobre refacciones nuevas vendidas desde el crm. (c4c)
- proporcionar códigos de las refacciones a los vendedores y área de crédito y cobranza.
- canalización de quejas de clientes al área de experiência del cliente y calidad.
- cumplir con el sistema de gestión integral, calidad. Medio ambiente y seguridad.
*nível de educación*
- licenciatura en administración de empresas o a fin.
*experiência*
- 2 a 3 años en posición similar.
- *conocimientos*:
- sap. (experiência en otro crm deseable, pero mandatorio sap)
- inglés b2. (intermedio alto-deseable)
- conocimiento de plataformas de gestión de proyectos simultáneos)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $100.00 - $1,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuento de gimnasio
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué experiência tienes en el área industrial?
- ¿cuántos años llevas en el área de atención al cliente?
- ¿qué módulos de sap manejas?
- ¿por que te intereso nuestra vacante?
- ¿cuál es tu percepción salarial?
Lugar de trabajo: empleo presencial