*requisitos*:
- licenciatura terminada en administración / ingenieria
- inglés avanzado
- 3 años de experiência en puesto similar
- experiência como auditor interno de sistema de calidad
- conocimiento en iso9001/tl9000
- conocimiento en requerimientos de cliente
- conocimiento en microsoft office.
*funciones*:
- implementación y monitoreo del sistema de calidad.
- responsable que la documentación generada este en conformidad con iso9001/tl9000.
- desarrollar y mantener la documentación para asegurar la efectividad del sistema de gestión de calidad.
- reportar el desempeño del sistema de gestión de calidad.
- monitorear kpi’s de la empresa y asegurar la conformidad con las metas de la gerencia y objetivos.
- liderear auditorias del sistema de calidad basadas en calendario anual.
- líder todos los aspectos (alcance) del sistema de gestión de calidad.
- apoyar en la implementación de políticas y practicas para alcanza las metas y objetivos de calidad de la empresa.
- mantener las practicas de calidad que permitan a la empresa alcanzar las certificaciones de la industria y del cliente.
- liderear las auditorias de sistema de calidad y prepara reportes para la identificación de áreas de mejora.
- establecer acciones correctivas en tiempo y forma, como resultado de las auditorias.
- facilitar y comunicarlos resultados de los hallazgos y cierre puntual de las acciones correctivas interna y externas.
- proveer entrenamiento en iso9001/tl9000.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿que porcentaje de inglés dominas?
- ¿en que ciudad vives actualmente?
Escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- sistema de calidad iso 9001: 3 años (deseable)
- puesto similar: 3 años (deseable)
- tl9000: 3 años (deseable)
licencia/certificación:
- visa (deseable) (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial