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*¡únete al equipo de ciudad maderas!
*expertos en crear emociones, experiências y estilos de vida.
¡somos creadores de ciudades!Con más de 39 años de experiência en hacer crecer la inversión de nuestros clientes en el lugar ideal para ellos y sus familias.
nuestro desarrollo se ubica en zonas con crecimiento en plusvalía a lo ancho de la república mexicana y fronteras con otros países.
nos especializamos en la venta y promoción de desarrollos residenciales de alta calidad, representado por nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos ha posicionado como líderes en el sector.
trabajar en ciudad maderas significa formar parte de un equipo dinámico y profesional, donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte en el emocionante campo de los bienes raíces.
*¿lo que estamos buscando?
*nos enorgullece invitarte a formar parte del equipo de ciudad maderas para cubrir la posición de *asesor profesional de ventas*, la cual tiene como objetivo promover y cerrar venta con clientes basado en la prospección, asesoramiento, dando seguimiento, cerrando la venta y la post-venta para clientes referidos o siguiente compra, contribuyendo al éxito operativo de la empresa a nível nacional dentro de las sedes de ciudad maderas.
*responsabilidades del puesto*- identificación de clientes potenciales.- desarrollo de estrategias de prospección.- seguimiento de leads.- recuperación de clientes.- programación de llamadas de seguimiento.- envío de material informativo personalizado.- registro de interacciones en crm.- análisis de necesidades del cliente.- presentación de propiedades adecuadas.- preparación de propuestas.- conducción de negociaciones.- cierre de ventas.- acercamiento con el cliente (resolución de dudas).- evaluación de la satisfacción del cliente.- gestión de referidos.- solución de problemas post-venta.- seguimiento de ventas y comisiones.- resolución de discrepancias.- informes de comisiones.
*requisitos del puesto*- licenciatura, carrera trunca o preparatoria más experiência en ventas.- disponibilidad para trasladarse a los desarrollos.- disponibilidad de horario.- vehículo propio.- equipo de cómputo o tablet.- experiência de 1 año o más en ventas (preferente).
*competencias*- prospección de clientes.- manejo de herramientas para prospectar y gestionar.- administración y gestión de documentos y procesos.- conocimiento del mercado inmobiliario.- habilidades de comunicación.- capacidad de negociación.- orientación al cliente.- manejo de herramientas digitales.- gestión de ventas.- análisis financiero.- gestión de comisiones.- resolución de conflictos.- empatía.- resiliencia.- adaptabilidad.- autogestión.
*beneficios*- pago único por comisiones sin tope.- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- capacitación continua.- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo