Preparatoria terminada- carrera truncaexperiencia2 años en puesto similarcompetencias conocimientos- manejo de equipo de oficina.- conocimiento y aplicación de software- redacción y ortografía.habilidades- orientación al cliente- comunicación efectiva y habilidades sociales- capacidad de trabajo en equipo- tolerancia a la presión- organización y gestión eficiente del tiempo- resolución de problemas y toma de decisionesfunciones1.
recepción, atención y seguimiento de llamadas telefónicas para brindar información sobre consultas y otros servicios de la institución.2.
información física y atención al paciente de acuerdo a los requerimientos del mismo.3.
programación de citas para los distintos servicios de acuerdo al sistema interno y sistema compaq4.
seguimiento al paciente para generación de nuevas citas, citas de estudios, procedimientos y cirugías5.
alcanzar objetivos de ventas de citas de consultas, estudios, procedimientos y cirugías.6.
búsqueda y seguimiento a pacientes en sistema interno y compaq para su correcta programación y facturación7.
recepción, revisión, preparación y atención a requerimientos de pacientes de consultorio.8.
trabajo en equipo con área de enfermería y diagnóstico.9.
facturación y cobro de servicios de acuerdo al sistema interno y sistema compaq10.
realizar cortes de caja y entrega de los mismos.11.
archivo de distinta papelería requerida en recepciónseguimiento físico y por medio de los distintos sistemas a cada paciente que ingresa al área de consultorios, estudios, procedimientos y cirugíastipo de puesto: tiempo completosueldo: $4,540.54 - $8,448.07 al mesbeneficios:- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadlugar de trabajo: empleo presencial