Descripción:
empresa europea se encuentra en búsqueda de una persona con al menos 5 años de experiencia en sector de alimentos y/o materias primas, bilingüe y con conocimientos en finanzas, para el puesto de gerente de operaciones administrativas en su oficina ubicada en querétaro.
responsabilidades del puesto:
* supervisar el p&l y el presupuesto departamental.
* liderar el cumplimiento de las operaciones diarias y asegurar la implementación de planes estratégicos.
* apoyar y desarrollar al equipo en méxico.
* gestionar junto con despacho de contabilidad externo las devoluciones de crédito de iva y actuar como enlace con el gobierno local para temas fiscales y de seguridad social.
* preparar informes operativos y garantizar políticas eficientes y seguras.
* supervisar proveedores locales y negociar contratos.
* estar en continuo contacto con las oficinas en europa, para resolución de problemas y toma de decisiones.
requisitos clave:
* licenciatura en administración de empresas o finanzas con experiencia mínima de 5 años en liderazgo.
* bilingüe en español e inglés.
* perfil analítico, organizado y con visión comercial.
* habilidades para resolver problemas, tomar decisiones y comunicarse efectivamente.
* creatividad y enfoque en la mejora continua.
la empresa ofrece:
* salario competitivo dentro del sector de alimentos y materias primas, a negociar.
* prestaciones de ley.
* seguro de gastos médicos mayores.
* ptu.
horario: de lunes a viernes, presencial en querétaro. Un día de la semana se trabaja en home office.
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