.ubicación: mexico, ciudad de méxico, mx- categoría: banca mayorista- id de requisicion: 105550*analista instituciones financieras*(reforma, cdmx)*en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.*objetivo del puesto*:administrar, integrar, analizar información relacionada a las estrategias comerciales y de gestión de clientes de banca corporativa en procesos transaccionales, con la finalidad de retener y mantener la cartera vigente de clientes o de nueva atracción.cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- desarrollar una relación de negocios estable y con miras de crecimiento a través de las siguientes actividades:- llamadas proactivas a los clientes de forma periódica para revisar resultados del modelo de servicio.- aplicar el conocimiento de los clientes atendidos para generar sinergia entre ambas instituciones, desarrollar nuevos negocios con ayuda del ejecutivo comercial y anclar la operación del cliente a través de soluciones robustas y ágiles.- seguimiento a las solicitudes o aclaraciones de los clientes con nuestras áreas internas (operaciones y servicio) con el propósito de mantenerlos informados sobre el estatus y brindarles un canal adicional de apoyo.- establecer un calendario bien definido para atender los diferentes requerimientos de los clientes de las áreas internas.- cuidar y vigilar la estabilidad del portafolio a través de las herramientas existentes.- coordinación de juntas o llamadas con áreas internas para atender solicitudes o requerimientos de los clientes.- detectar y comunicar a las áreas de producto sobre eventos o situaciones recurrentes de servicio con el fin de solucionar problemas frecuentes y/o generales.- el manejo del volumen de solicitudes y aclaraciones.- elaboración de registros y reportes del comportamiento del portafolio a través de las herramientas existentes de manera periódica, así como las solicitudes o aclaraciones de los clientes (operaciones y servicio).*requisitos*:- *formación profesional*: lic. En finanzas y banca, lic. Administración financiera, economía y finanzas corporativa. (en curso o concluida comprobable)- *años de experiência*: 6 meses a 1 año de experiência en puesto similar o recién egresado.- *áreas de experiência*: desarrollo de relaciones de negocios, análisis de información, integración de expedientes.- *conocimientos requeridos*: finanzas básicas, dominio microsoft office.- *idiomas*: inglés (deseable)- *disponibilidad para viajar*:no es necesario.- *disponibilidad para cambio de residencia*: no es necesario.en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades