I.cumplir los objetivos de ventas establecidos por la empresa y aumentar la cartera de clientes ii.elaboración y envío por correo electrónico de la programación de citas iii.solicitar autorización de los viáticos al jefe comercial de racks iv.brindar la atención oportuna, con calidad en el servicio v.promocionar detalladamente a los prospectos yo clientes potenciales de los productos yo servicios vi.
dar seguimiento a la entrega del pedido se realice en el tiempo establecido en la negociación.
vii.solicitar acompañamiento del jefe yo gerente comercial en caso de requerirse en la prospección de ventas viii.realizar la prospección de clientes en los diferentes medios digitales ix.elaborar y dar seguimiento a cada cotización que se realice de acuerdo a planos y materiales e insumos requeridos para el proyecto solicitado y autorizado por el cliente.
x.convocar reuniones y en caso de ser requeridas extraordinarias con el jefe yo gerente comercial para solicitar la autorización de proyectos especiales.
xi.cuando un cliente solicite un diseño especial yo personalizado, solicitar en tiempo y forma la integración del departamento de ingeniería al proyecto y se realice la cotización de acuerdo a lo requerido por el cliente.
xii.solicitar los documentos y formatos que la empresa requiera para darlos de alta en el sistema, xiii.convocar al departamento de planeación a la junta de avance de proyecto para que arranque en tiempo y forma el proyecto.
xiv.dar seguimiento al departamento de producción para conocer el avance del proyecto xv.informar al jefe yo gerente comercial de cualquier incidencia, cambios y o modificación extraordinaria que el cliente solicite en su proyecto.
xvi.entregar la carpeta de proyecto completa y correcta en la información xvii.presentar e informar al coordinador de sucursal el estatus de los anticipos o pagos de los clientes de acuerdo a la negociación del proyecto.
xviii.realizar el servicio postventa y seleccionar de los diferentes canales de comunicación el más adecuado para los clientes.
xix.presentar al coordinador de sucursal los resultados de ventas, conforme a los formatos e indicadores de desempeño kpis de 15,000 a 18,000 lic.
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