Objetivo del puesto: definir e implementar las diferentes estrategias, campañas publicitarias y promocionales orientadas a generar valor en los productos y/o servicios que se ofrecen y atraer al público objetivo; con el fin de lograr fidelización y crear una relación valiosa a largo plazo con los clientes, generando mayor sostenibilidad y rentabilidad corporativa.
gestiona la estrategia digital de la compañía.
gestión de marketing de contenidos: creación, gestión y distribución del contenido en todos los canales.
asegúrese de que todos los materiales promocionales y de marketing cumplan con la estrategia de identidad de marca de la empresa.
administración del presupuesto y el aseguramiento de la optimización del mismo.
gestiona la estrategia de mailing.
gestiona los materiales de comunicación de la compañía impresos y digitales.
da seguimiento al cumplimiento de kpi´s y de los objetivos del departamento.
supervisa la planeación, organización y ejecución de eventos digitales y presenciales
desarrolla, planifica, implementa y supervisa campañas de comunicación
revisar los resultados de sus indicadores de desempeño y/o productividad en los formatos establecidos por la empresa
*requirements*:
- comunicación, diseño gráfico, mercadotecnia
- horario de lunes a viernes de 9 am a 7 pm
- experiência mínima de 2 año en actividades similares
- liderazgo y manejo de equipos
- alta orientación al cliente y resolución de problemas
*benefits*:
sueldo competitivocontratacion directaprestaciones de ley y superiorescapacitacion constanteoportunidad de crecimiento
¿que estas esperando?
aplica ahora!