Objetivo del puesto: definir e implementar las diferentes estrategias, campañas publicitarias y promocionales orientadas a generar valor en los productos y/o servicios que se ofrecen y atraer al público objetivo; con el fin de lograr fidelización y crear una relación valiosa a largo plazo con los clientes, generando mayor sostenibilidad y rentabilidad corporativa.gestiona la estrategia digital de la compañía.gestión de marketing de contenidos: creación, gestión y distribución del contenido en todos los canales.asegúrese de que todos los materiales promocionales y de marketing cumplan con la estrategia de identidad de marca de la empresa.administración del presupuesto y el aseguramiento de la optimización del mismo.gestiona la estrategia de mailing.gestiona los materiales de comunicación de la compañía impresos y digitales.da seguimiento al cumplimiento de kpi´s y de los objetivos del departamento.supervisa la planeación, organización y ejecución de eventos digitales y presencialesdesarrolla, planifica, implementa y supervisa campañas de comunicaciónrevisar los resultados de sus indicadores de desempeño y/o productividad en los formatos establecidos por la empresa*requirements*:- comunicación, diseño gráfico, mercadotecnia- horario de lunes a viernes de 9 am a 7 pm- experiência mínima de 2 año en actividades similares- liderazgo y manejo de equipos- alta orientación al cliente y resolución de problemas*benefits*:sueldo competitivocontratacion directaprestaciones de ley y superiorescapacitacion constanteoportunidad de crecimiento¿que estas esperando?Aplica ahora!
!