Solicitamos asesores de atención a clientes para importante empresa de telecomunicaciones.actividades a realizar:atención personalizada para suscriptores de revistas.horarios:lunes a viernes 9:00 am - 6:00 pm.sábados 10:00 am - 4:00 pm.descanso fijo en domingo.sueldo:$9,500 netos + bonos y comisiones.
*requisitos*:bachillerato concluído.experiência en call center.manejo de excel.zona a laborar:odesa 1110, del.
benito juárez.grupo gabssa tiene el firme compromiso con la igualdad laboral y no discriminación para el acceso al empleo, por lo que se alienta a mujeres y hombres a calificar para las vacantes.
es por eso que durante el proceso de reclutamiento y selección, no se le deberá solicitar la siguiente información: fotografías, información sobre sexo, edad, condición de salud, social, económica, jurídica o familiar; pruebas de embarazo, prueba de vih (virus de inmunodeficiencia humana), religión, orientación o preferencia sexual, antecedentes penales, estado civil o situación migratoria.asimismo no se tomará en cuenta el origen étnico o nacional, el color de piel, la cultura, el género, las discapacidades, la apariencia física, las características genéticas, la lengua, las opiniones, la identidad o afiliación política, la situación familiar, las responsabilidades familiares, el idioma u otros.grupo gabssa no solicita documentación fuera de sus instalaciones.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $9,500.00 - $11,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial