Solicitamos asesores de atención a clientes para importante empresa de telecomunicaciones.
actividades a realizar:
atención personalizada para suscriptores de revistas.
horarios:
lunes a viernes 9:00 am - 6:00 pm.
sábados 10:00 am - 4:00 pm.
descanso fijo en domingo.
sueldo:
$9,500 netos + bonos y comisiones.
*requisitos*:
bachillerato concluído.
experiência en call center.
manejo de excel.
zona a laborar:
odesa 1110, del.
benito juárez.
grupo gabssa tiene el firme compromiso con la igualdad laboral y no discriminación para el acceso al empleo, por lo que se alienta a mujeres y hombres a calificar para las vacantes.
es por eso que durante el proceso de reclutamiento y selección, no se le deberá solicitar la siguiente información: fotografías, información sobre sexo, edad, condición de salud, social, económica, jurídica o familiar; pruebas de embarazo, prueba de vih (virus de inmunodeficiencia humana), religión, orientación o preferencia sexual, antecedentes penales, estado civil o situación migratoria.
asimismo no se tomará en cuenta el origen étnico o nacional, el color de piel, la cultura, el género, las discapacidades, la apariencia física, las características genéticas, la lengua, las opiniones, la identidad o afiliación política, la situación familiar, las responsabilidades familiares, el idioma u otros.
grupo gabssa no solicita documentación fuera de sus instalaciones.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,500.00 - $11,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial