.¡gracias por tu interés en scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
*propósito*contribuir al cumplimiento de las metas establecidas en la dirección de tarjeta de crédito en méxico en términos del diseño, desarrollo y mejoras de los procesos y estrategias post- venta clave para el producto como son: aclaraciones, cobranza, entrega de tarjetas, seguimiento a bloqueos, contact center, seguimiento a nps y casos especiales.garantizar que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.debe tener un amplio conocimiento del producto de tarjetas de crédito, así como de los sistemas core del producto y de los canales, la reglamentación que aplica en cada uno de ellos, así como de las implicaciones en términos de tiempo e impacto económico ante cualquier falla.
*responsabilidades*:definición, desarrollo e implementación de:- procesos post- venta y estrategias clave para el producto de tdc cuando se trate un proceso nuevo, así como actualización y/o redefinición en los ya existentes