Actividades- responsable de dar atención a leads.
*responsabilidades*:- registro y control de llamadas diario.- monitoreo de citas realizadas.- correcto manejo de llamadas.
*requisitos*:- experiência en call center (es un plus)- preparatoria concluida, lic.
trunca o recién egresados.- gusto por la atención a clientes.- facilidad de comunicación.- trabajo por objetivos.- aptitudes deseables- buen tono de voz, buena dicción, discreción por el manejo de datos,se ofrece- sueldo base $10,000.00- bono mensual por cumplimiento de metas y objetivos- pago mensual- prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones, etc.
).- estabilidad laboral- excelente ambiente de trabajo- horario 7:00 am a 12:00 pm de lunes a viernes- zona a laborar condesatipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno matutinoprestaciones:- seguro de gastos médicos mayorestipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: una ubicación