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Asistente de dirección bilingüe

Zapopan, Jal
Ambienta Tus Momentos
Asistente de dirección
Publicada el 7 diciembre
Descripción

Ambienta tus momentos somos una empresa de productos aromáticos, orgullosamente mexicana, plenamente humana y socialmente responsable.
cada día trabajamos entusiasmados por hacer las cosas de manera extraordinaria.
- estamos buscando un *asistente de dirección* para unirse a nuestro equipo
*¿qué estamos buscando?
*
- escolaridad: licenciatura en administración, negocios internacionales, turismo o económico administrativa
- manejo correcto del idioma español (escritura y redacción) e inglés en nível avanzado (escritura y redacción)
- experiência en posición de asistente de dirección de 5 años o más
- experiência en redacción de correos, cartas, compras de vuelos, reservación de hoteles, envió de mercancía
- experiência en manejo de agenda
- experiência en herramientas para gestión y administración de tareas
- experiência en organizar eventos internos de la empresa
- experiência en gestiones legales y jurídicas
*¿que actividades realizarás?
*
- responsable de llevar la agenda del director general y director adjunto.
- responsable de llevar las gestiones legales con el despacho.
- responsable de coordinar y apoyar en gestiones de arreglos y mantenimiento de las oficinas.
- responsable de coordinar al proveedor que brinda los servicios de correos, bases de datos y redes sociales.
- responsable de comprar vuelos, reservaciones de hoteles y transportación para la dirección.
- coordinar capacitaciones para la dirección.
- coordinar reuniones que le pida la dirección y el seguimiento a tareas.
- responsable de toma minutas de reuniones que la dirección asigne.
- responsable de gestionar la organización de las reuniones de consejo.
- responsable de apoyar en la organización de eventos que se tenga en la empresa al área de desarrollo humano.
- responsable de cotizar servicios o materiales que se requieren para dirección, así como la gestión de compra de los mismos.
- responsable de manejar el presupuesto de gastos de la dirección y su gestión con la administración.
- responsable de realizar la facturación de gastos de la dirección y su correcto registro en el sistema.
- responsable de apoyar a la dirección en la agenda de tareas de la semana.
*¿que te ofrecemos?
*
horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
- sueldo libre de $20,000 a $25,000 mensuales
- prestaciones de ley
- trabajo híbrido
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,* - $25,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial

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