.mandato ¿razon de ser del puesto?
:asegurar una excelente experiência del cliente comercializando productos y servicios para generar una relación de largo plazo a través de un equipo de alto desempeñoresponsabilidades:- garantizar que la mejor gente integra el punto de venta: perfil, conocimiento de negocio, ejecución y resultados- asegurar la correcta implementación de los principios de banco azteca- garantizar la correcta implementación del modelo de negocio- maximizar ventas a largo plazo: colocar mucho, cobrar mucho y mantener una relación de largo plazo- lograr la preferencia de clientes, proveedores y comunidad manteniendo puntos de venta de alto desempeño- aplicar principio de economía extrema para consolidar y extender el mercado de la empresa, la única forma de obtener la máxima utilidad, es tener los costos más bajosfunciones:- con resultados- entender los estados de resultados, contribución y comportamiento de los orc´s de su punto de venta para toma de decisiones- conocer y entender todos los productos y servicios para definir estrategias locales- crédito- garantizar el crecimiento sostenido de la cartera en su punto de venta colocando mucho- conocer y entender las políticas de crédito y sus beneficios- formato y franquicia- garantizar los estándares definidos imagen, operación y mercadeo de su punto de venta establecidas por la compañía- asegurar la ejecución de layout de puntos de venta de acuerdo al planograma- garantizar la limpieza, orden, acomodo y presentación del punto de venta- punto de venta- realizar la apertura y cierre del punto de venta- garantizar el control operativo del punto de venta, así como el cumplimiento de normas y políticas- reportar inmediatamente cualquier anomalía o mejora que encuentre en sistemas y/o procesos de la tienda- asegurar que los promotores externos, conocen y respetan los lineamientos y políticas de los puntos de venta- asegurar la seguridad e integridad del personal en el punto de venta- prevenir y detectar fraudes en el punto de venta- con cliente- conocer y entender al cliente para asesorarlo sobre los productos y servicios que ofrecemos- asegurar que los líderes y asesores brinden la mejor experiência física y digital a los clientes- garantizar la correcta atención, satisfacción y experiência del cliente por parte de los líderes y asesores- atender a los clientes en problemas, incidencias y casos especiales- asegurar que al cliente siempre se le trate con amistad y respeto