*resumen de la posición*- ubicación: ubicación: oficina central- dirección: torre sur, blvd. Miguel de cervantes saavedra 301, granada, miguel hidalgo, 11520 ciudad de méxico, cdmx, méxico- empresa: marcas nestlé s.a. de c.v.- tiempo completo: lunes a viernes.- ingeniería industrial sistemas, logística, customer service1 a 2 años de experiência en:- conocimiento cadenas de abasto (supply chain)- atención al cliente- cadena de suministro orientada al cliente- planificación de la oferta y la demanda- distribución/ manejo de materiales- ventas y/o marketing- conocimientos en administración de pedidos, entregas, tracking, citas, liquidación.*propósito de la posición*es el responsable de resolver cualquier incidencia de pedidos de venta desde la administración hasta la liquidación de las mismas.*un día en la vida de...*- completar y resolver todas las fallas de captura de demanda dentro del acuerdo de nível de servicio definido- contactar al cliente o contacto interno para resolver pedidos bloqueados dentro del sla- alinear la información con el cliente para poder capturar pedidos- contactar al cliente, cuando sea requerido, para proponer acciones de mitigación por riesgo de agotado y mantener actualizado el repositorio de agotado- aplicar la mitigación acordada con el cliente si está relacionada con pedidos ya existentes o solicitud de cumplimiento de pedidos para configurar la acción de mitigación para pedidos futuros- administrar el manage stock allocation issue que require un contacto con el cliente*lo que te hará exitoso*- manejo sistema sap modulo sales and distribution- deseable nível intermedio- manejo de paquetería office